miércoles, 24 de octubre de 2007

FORMATOS-REGISTROS CLÍNICOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA

Dentro de las responsabilidades a cargo de la Dirección de Enfermería destaca la conducción estratégica que mediante la función normativa establece las líneas Rectoras y los parámetros para reorientar la prestación de los Servicios, se retomo la experiencia y conocimientos del personal directivo y operativo de la Enfermería de los diferentes niveles jerárquicos, lo que constituyo una base firme de la cual partir para el enriquecimiento y adecuación de la normativa a la realidad y necesidades de las Unidades Hospitalarias.
Se ha actualizado el presente instructivo que describe en orden lógico y secuencial las acciones y técnicas que el personal de Enfermería debe realizar para sistematizar y evaluar los registros derivados de la acción que proporciono al paciente en los servicios de los Hospitales Generales y comunitarios.
OBJETIVO
Propiciar que los registros derivados de la Atención de Enfermería al paciente durante su estancia en la Unidad Hospitalaria se realicen de manera sistematizada, oportuna, eficiente, confiable, precisa, legible y pulcra para que se constituyan en una base firme que apoye la toma de decisiones encaminadas a fortalecer la oportunidad, continuidad y calidad de la atención.

Bajar:
INSTRUCTIVO
F.E. 1A Y 1B; F.E. 2A Y 2B; F.E. 3; F.E. 4; F.E. 5A Y 5B; F.E. 6A Y 6B; F.E. 7A Y 7B; F.E. 8A Y 8B; F.E. 9; F.E. 10; F.E. 11A Y 11B; F.E. 12A Y 12B; F.E. 13; F.E. 14; F.E. 15; F.E. 16

No hay comentarios: